ZAPATO PARA HOMBRE Negro River RIVERTY Cordero CONFORT 2002 qpSTI ZAPATO PARA HOMBRE Negro River RIVERTY Cordero CONFORT 2002 qpSTI ZAPATO PARA HOMBRE Negro River RIVERTY Cordero CONFORT 2002 qpSTI ZAPATO PARA HOMBRE Negro River RIVERTY Cordero CONFORT 2002 qpSTI ZAPATO PARA HOMBRE Negro River RIVERTY Cordero CONFORT 2002 qpSTI

ZAPATO PARA HOMBRE Negro River RIVERTY Cordero CONFORT 2002 qpSTI

Si vos necesitás a Página/12, entonces Página/12 te necesita a vos.
Vans PARA Old HOMBRE Skool BAJA Vd3hy28 ZAPATILLA VANS agHqBq
Estudiantes quedó eliminado por penales de la Libertadores
La mística copera no apareció

La mística copera de un juvenil Estudiantes no alcanzó para salir victorioso de la serie ante Gremio, que se lo igualó 3-3 en el global en la última jugada, y luego lo ganó en los penales 5-3, para sacar pasaje a los cuartos de final de la Copa Libertadores. Luego del 2-1 que había obtenido en la Ida en la cancha de Quilmes, Everton adelantó al equipo de Porto Alegre a los seis minutos de partido, pero 120 segundos más tarde apareció Lucas Rodríguez para igualar las acciones.

En el complemento, los dirigidos por Leandro Benítez aguantaron la ola de Gremio, pero un cabezazo de Alisson en el segundo de los cuatro minutos adicionados, le dio la igualdad en la serie a los brasileños. En los cuartos de final, el vigente campeón de la Libertadores se cruzará con Atlético Tucumán, que eliminó a Atlético Nacional de Colombia como visitante, y jugará por primera vez en su historia esa instancia.

Los hinchas respondieron muy bien al llamado del técnico Renato Gaúcho y abarrotaron el estadio, y los jugadores del Gremio le devolvieron el favor a su público con mucha furia desde el inicio, dispuestos a no dejarse descarrilar de su objetivo de reeditar su victoria de la Copa Libertadores 2017. Las cosas empezaron de la mejor manera para los anfitriones, con el golazo de Everton, que le hizo creer a muchos que el pase a cuartos iba a ser fácil. Pero los platenses concretaron el pedido que les hizo su técnico Leandro Benítez: marcar un gol en el primer tiempo, que les daría mucha vida. Y así fue.

2 GREMIO: Grohe; Cortez, Moura, Geromel, Kannemann; Jaílson, Maicon, Ramiro, Luan, Everton; Jael. DT: Renato Gaúcho.

1 ESTUDIANTES: Andújar; Noguera, Schunke, Campi, Erquiaga; I. Gómez, Braña, F. Sánchez, Pellegrini, L. Rodríguez; Apaolaza. DT: Leandro Benítez.

Estadio: Arena do Gremio.

Arbitro: Eber Aquino (Paraguay).

Goles: 6m Everton (G); 8m Rodríguez (E); 90m Alisson (G).

Cambios: 46m Alisson por Ramiro (G), 62m Lugüercio por Erquiaga (E), 69m Lattanzio por Pellegrini (E) y André por Moura (G), 79m Pepé por Jailson (G), 87m Bazzana por Apaolaza (E).

Definición por penales: Gremio: Maicon (gol), Everton (gol), Jael (gol), Alisson (gol) y André (gol). Estudiantes: L. Rodríguez (gol), Campi (desviado), Noguera (gol), Lugüercio (gol).

Si llegaste hasta acá…

Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoría de los medios. Página/12 tiene un compromiso de más de 30 años con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

Unite a Página/12
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ
HOMBRE ZAPATO Negro 2002 Cordero RIVERTY River CONFORT PARA

Descripción

ZAPATO RIVERTY NEGRO PIEL

  • Material:

    PIEL

  • Descripción Material:

    Piel

  • Color:

    negro

  • Descripción Color:

    Negro